CÓDIGOS SAGRADOS

Los códigos sagrados son una tecnología espiritual entregada por los seres de luz a través de José Gabriel Uribe para ayudarnos a elevar la conciencia.

Se trata de series numéricas que, al ser repetidas con intención Y fe, nos permiten conectarnos con el cielo de una forma rápida, sencilla y directa. Al usarlos, le hablamos al universo en su propio lenguaje y evitamos cualquier ruido o ambigüedad en nuestro mensaje.

¿Qué son los códigos sagrados?

Los códigos sagrados son una forma de oración que usa los números para conectarnos con la Divinidad. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones y que contiene la esencia pura y perfecta de Dios.

Cuando elevamos una plegaria través de los números, el cielo nos asiste inmediatamente, pues le estamos hablando en su propio lenguaje, sin intermediarios, interferencias o mensajes cifrados. Existe un código sagrado para todos los ámbitos de la vida: la salud, la abundancia, la relaciones interpersonales, el amor, el trabajo y el propósito de vida.

Los códigos sagrados son oraciones encriptadas en series numéricas. Cuando se repiten con fe e intención, el universo las recibe como órdenes claras. La oración con números sube la vibración de quien la reza y por ende la del planeta. Si tienes esta información es porque Dios padre madre te ha brindado este regalo de amor y estás en una vibración que te permite entender desde el corazón como funciona esta energía.

Escoge todas las series que te entusiasmen, las que sientas que resuenan contigo.

 

imagen codigos sagrados

Los números son un lenguaje abreviado y poderoso que nos permite comunicarnos de una manera más rápida y asertiva, pues proveen un mensaje único e inequívoco, lo que NO ocurre con las palabras, que tienen una amplia multiplicidad de significados.

¿Por qué funcionan los códigos sagrados?

La física cuántica ha demostrado que todo está conformado de átomos y que estos, a su vez, son luz que se expresa en ondas, es decir, en vibraciones. Los números son vibraciones y las combinaciones de dígitos forman nuevas vibraciones.

El universo no atiende palabras sino a frecuencias, y las emociones y los pensamientos son justamente eso.

¿Cómo usar los códigos sagrados?

Puedes usar los códigos sagrados sin portar si sabes meditar, si rezas el rosario, si asistes algún templo o prácticas algún ritual de conexión espiritual.

La única regla que debes seguir al pie de la letra es esta: cada código sagrado se debe repetir 45 veces, ya sea en voz alta o mentalmente, con fe y con la intención clara. ¡Es así es sencillo!

  • Selecciona el código sagrado que más resuene contigo.
  • Decide cómo contar. Con un rosario, una mala, un collar o tus propios dedos.
  • Expresa tu intención. Antes de comenzar puedes decir algo como: “aplico el código sagrado X con la intención de atraer a mi vida (beneficio que quieres obtener)”
  • Eleva tu oración. Repite 45 veces tu código sagrado. Recuerda que debes hacerlo con fe y con la intención clara.
  • agradece. Después de terminar tu oración puedes cerrar con una frase similar a ésta “gracias. El código sagrado X está activado en mi. hecho está”
  • confía. Suelta las expectativas y desapégate del resultado. Vuelve a tu vida normal, con la certeza de que tu oración ha sido escuchada y está siendo atendida por el cielo.

 

imagen codigo sagrado

 

Para todas las creencias religiosas, la oración es la forma más efectiva de conectarse con el amor y la abundancia. Cuando, además, lo hacemos en compañía de otras personas y concentramos nuestra energía en una misma intención, la oración se vuelve mucho más poderosa, pues se multiplica.

 

El poder de la repetición

En distintos caminos espirituales se usa repetir una oración, una afirmación o un Mantra. La palabra mantra bien el sánscrito, y su origen etimológico se compone de mans, que significa “mente” y tra que significa “liberación”. Es  decir, que la repetición de palabras o, en nuestro caso, número sagrados, genera concentración y libera nuestra mente consciente para que no entre en divagaciones. La repetición no da tiempo en la mente subconsciente de dudar sobre lo que pedimos.

Agesta indica que el número 45 es el amplificador de la vibración de código único.

¿Cuántas veces hay que repetir la serie 45?

Es recomendable hacerlo hasta que tu petición se manifieste o hasta que sepas de corazón que ya puedes dar las gracias. Puedes plantearte metas de 3, 7 o 21 días para trabajar una misma serie numérica.

El 3, el 7 y el 21 son números de poder, tres son los seres que conforman la divina Trinidad, siete son los días que Dios tardó en crear al mundo y veintiún días es el tiempo que el cerebro tarda para cambiar un hábito.

LOS CÓDIGOS Y TU ALMA

Venimos a este mundo a aprender y a cumplir con el plan que nuestra alma tiene. Para ello, entre otras cosas, nos ha sido dado el libre albedrío.

Cuando algún código sagrado parece no funcionar. Una de las razones porque esto puede ocurrir es que podemos estar pidiendo por algo que no corresponde a nuestro camino del alma. Por esto, al final de hacer la oración podemos decir: “pido esto o algo mejor, o que esto esté en concordancia con Dios y con mi alma, para mí más alto bien o beneficio”.

imagen codigos sagrados

Por favor, inténtalo y permite que el poder de los códigos sagrados colme tu vida con toda las bendiciones que el cielo tiene reservadas para ti.

Puedes descargar todos los códigos sagrados:

http://www.manualdecodigossagrados.com