¬°Hola!

Antes de que empecemos juntos este viaje, quiero presentarme; contarte un poco de mí.

Soy Raquel: madre de dos hijas; atraída por la curiosidad hacia temas metafísicos. Todo empezó con un deseo de tener una superación personal y encontrar, en el camino, el sentido de la vida. He vivido y experimentado diferentes maneras de comenzar una vida espiritual: varios cursos de angeología, cristales, metafísica, constelaciones familiares; un curso de milagros, chakras… entre muchos otros temas.

Aprendí que somos parte de la tierra y del universo, así como ellos son parte de nosotros. Que dependemos de todo lo que nos rodea: desde las personas, animales, plantas y objetos, y que todos, ellos y nosotros, con nuestra energía, podemos lograr un mundo mejor.

Siempre pens√© que ser espiritual o estar en armon√≠a era llegar a la perfecci√≥n. Con los a√Īos entend√≠, sin embargo, que para llegar a Dios primero hay que ser humanos, y ser humanos implica aceptar nuestras debilidades y nuestras derrotas; aceptar que sufrimos y que venimos a la tierra a aprender. Por eso la mayor parte de mi tiempo la dedico al estudio de la espiritualidad y al aprendizaje de temas que no son obvios y no nos ense√Īan desde peque√Īos.

Mi intención es explicar de la forma más sencilla estos temas que nos ayudan a tener una vida más fácil; que los entiendas y que podamos practicarlos día a día, logrando cambiar cosas simples de nuestra cotidianidad. Sé por experiencia propia la magia y los beneficios que traerán a nuestra vida, haciéndola más armoniosa, equilibrada y consciente.

Soy cat√≥lica por herencia pero tengo una mirada hol√≠stica sobre todos los m√©todos espirituales; me encanta conocerlos y sacar lo que m√°s me gusta de cada uno. Si me pidieran que me describiera en dos frases dir√≠a que son estas: ‚Äútodos somos uno‚ÄĚ y ‚Äúmi religi√≥n es el amor‚ÄĚ. Partiendo desde estas dos frases tengo claro que todos estamos conectados y que en el momento en que t√ļ empieces a sanar tambi√©n lo estoy haciendo yo; y el amor es la mejor cura para toda dolencia, enfermedad, malestar o cualquier cosa que se torne desagradable en nuestra vida.

Para terminar, quiero compartirte una cita que me encanta y creo que resume lo que queremos lograr:

“Mantén positivos tus pensamientos,
porque tus pensamientos se convierten en palabras.
Mantén tus palabras positivas,
porque tus palabras se convierten en tus actos.
Mantén tus actos positivos,
porque tus actos se convierten en h√°bitos.
Mantén tus hábitos positivos,
porque tus h√°bitos se convierten en valores.
Mantén tus valores positivos,
porque tus valores se convierten en tu destino.‚ÄĚ

Mahatma Gandhi

Así que, ¡bienvenido a bordo! Espero que disfrutes mucho este espacio donde mi principal propósito es que aprendamos a vivir mejor.

Raquel


Comentarios (2)

  1. Leidy
    4 meses ago

    Me encanta!!! Gracias

    • cristalvioleta
      4 meses ago

      Gracias Leidy a ti, por tu tiempo y disposici√≥n para disfrutar este espacio… Un abrazo grande.

Deja tu comentario aquí