¿TRANSFORMAR LO NEGATIVO EN AMOR? LA AMATISTA ES EL ASISTENTE QUE ESTABAS ESPERANDO

¿Has escuchado mencionar minerales o cristales naturales? Seguramente sí. Los has visto por ahí, en medio de tu cotidianidad, sin necesidad de ir a un museo.Y es que no tienes que mirar muy lejos… ¿Sabías que las rocas y las montañas están constituidas por minerales, y que además están llenitas de cristales?

La función de los cristales no es difícil de descifrar: su rol en tu vida está compuesto por amor y sanación, y su intención es ayudarte a que encuentres con calma el sentido de la vida en el camino de superación personal que empezaste a recorrer de la mano de tu espiritualidad.

Los cristales comenzaron a formarse en el interior de la tierra hace millones de años, albergando en su núcleo la sabiduría y energía proporcionadas por los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. El papel de los cristales en tu vida consiste en ayudarte a percibir y activar tu energía, obteniendo de ellos mayor visión de tus sentimientos, pensamientos y acciones.

Cristal Violeta nació con el propósito de acompañar tu camino, inspirada en una de las piedras que más me han cautivado, que está en el logo, y que es la que a mí personalmente más me gusta: la Amatista. Con una belleza singular, es una piedra regeneradora de energía, capaz de purificar el cuerpo y la mente y facilitadora de comprensión, persuasión y alivio en momentos de angustia.

Cristal Violeta comparte algunas de las características de la Amatista: te ayuda en el trabajo de tu propia sanación y en la de los demás, acompaña tu proceso evolutivo ascendente y te abre a un nuevo nivel de consciencia. Del cuarzo Amatista adoptamos su capacidad de aportar paz y equilibrio, crear armonía e influir en los ambientes para hacerlos más agradables y sinceros.

Así como la piedra Amatista, quiero que sientas que con Cristal Violeta puedes transformar la energía negativa en luz y amor universal. Sé que eres un ser capaz de transformar lo malo en oportunidades y amor, combatir tus miedos y desarrollar en mayor medida tu autocontrol; muchas veces simplemente necesitas la ayuda y compañía de los elementos correctos.

¡Para eso está Cristal Violeta! Como la amatista, Cristal Violeta va a ayudarte a expresar tus sentimientos y pensamientos más puros, y a convertirse, de esa manera, en la ayuda espiritual que tanto estabas esperando.

Así como el Cuarzo Amatista hay una gran variedad de cristales listos para elegirte y darte los elementos necesarios para la transformación positiva de tu vida. ¿Estás listo? ¡Pregúntame por ellos!

Raquel