Log in

# Type at least 1 character to search # Hit enter to search or ESC to close

Todos los productos

Entrenamiento espiritual basico

$69.000

¡Estoy feliz de que recibas esta información!
Quiero invitarlos para que juntos vibremos en amor y luz durante los próximos días.
Diseñe este entrenamiento espiritual con todo el amor para ustedes, que quieren entrar a este mundo maravilloso de transformación, en donde quiero proponerles un cambio de mentalidad y estilo de vida.

Cantidad
Código: CVC1
, , ,
Compartir con:

Descripción

Cada día de por medio recibirán un correo con el link para ingresar al entrenamiento del día, donde podrán ver y disfrutar las herramientas espirituales que les tengo preparadas. (son 10 entrenamientos)

 

Miren de lo que se trata…

 

MUDRA DEL DÍA
Te guiaré con un vídeo para realizar tu mudra del día.

Los mudras son ejercicios en los que los dedos y las manos adoptan posturas especiales que transforman y fortalecen nuestro flujo de energía en cuestión de minutos.

 

ORACIÓN
Recibirás una hermosa oración por Día, estas oraciones tienen el fin de magnificar, engrandecer lo divino, la buena voluntad, el amor y todo lo positivo a lo que tenemos derecho.

 

REFLEXIÓN
En este audio, les hablare de temas que podemos trabajar para vivir una vida empoderada y no como víctimas o esperando que alguien nos salve. Cuando sabemos que no tenemos que depender de nadie, sino que en nuestro interior tenemos la capacidad de hacer cambios en nuestra vida, se crea un sentimiento increíblemente liberador.

 

ENSEÑANZAS ESPIRITUALES
Esta herramienta puede ser la más importante de todas, leerán enseñanzas metafísicas que les ayudaran a resolver dificultades y a vivir una vida realmente más feliz.
La metafísica es una filosofía de vida que busca construir un mundo mejor y vidas felices.

 

DECRETO DEL DÍA
Recibirás una imagen para descargar tu decreto de día.
Recuerda que un “decreto” es una afirmación verbal o mental, sea en positivo o negativo, que , cuando está respaldada con el sentimiento y el pensamiento, se manifiesta, tarde o temprano, produciendo el efecto de lo dicho y cambiando las cosas.

 

TIPS PARA ELEVAR TUS VIBRAS
En esta parte de nuestro entrenamiento, les dejare ayudas que podemos utilizar para potenciar nuestro camino de crecimiento y los apoyaran para que hagan sus sueños realidad.

 

MENSAJES DEL UNIVERSO
Acá entraremos al mágico universo de las cartas, donde los ángeles serán los protagonistas. esta hermosa herramienta nos permitirá jugar con estos seres de luz, que cada día tienen un mensaje preparado para nosotros.

 

Y por último un regalo sorpresa (una herramienta de autoconocimiento) estoy segura que les va a encantar.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba