Log in

# Type at least 1 character to search # Hit enter to search or ESC to close

Todos los productos

COLLAR DOBLE TURMALINA ROSA

$47.000

La turmalina rosa nos ayuda a soltar la culpa y a conectarnos con el perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás. sanando nuestra herida de la separación y todo aquello que nos aleje de la energía y la vibración del corazón.
Nos acompa√Īa a vivir desde lo que somos, nos anima a actuar como nos nace, sin la preocupaci√≥n o el miedo a no ser lo que los dem√°s esperan.
Es ideal para superar la dependencia emocional y fortaleciendo la energía del amor. Equilibrando la energía entre dar y recibir.

1 disponibles

Cantidad
Código: C-0003
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
, , , , , , , , , , ,
Compartir con:

Descripción

La turmalina rosa es especial para salir del papel de víctima, mostrándonos que nuestro bienestar no dependen de los demás. Nos ayuda a soltar la tensión en las relaciones.
Nos hace ver que si no nos amamos, no podremos amar ni sentirnos amados, pues estaremos actuando desde la carencia, desde lo que creemos que no tenemos.
Esta piedra nos alienta a amar sin temor y a soltar las expectativas, llev√°ndonos a vivir desde la confianza plena en la vida.
La turmalina sand√≠a nos ayuda a conectarnos con la vibraci√≥n esencial del amor que el amor es la energia creadora, que nunca destruye y que nunca falta. Nos ense√Īa que el amor no representa ning√ļn riesgo.

Información adicional

Peso 0.067 kg
Dimensiones 10 × 10 × 3 cm

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba