Log in

# Type at least 1 character to search # Hit enter to search or ESC to close

Todos los productos

COLLAR CORAZÓN AMATISTA

$42.000

La Amatista es un cristal ideal para meditar, pues nos ayuda a soltar el exceso de pensamientos, conectándonos con una actitud más amorosa y positiva ante la vida, con la alegría profunda del alma.Nos ayuda a reconocer la energía del entorno, personas y lugares con los cuales entramos en contacto. Es un cristal que nos calma, nos da paz y armonía, y nos ayuda a superar los sentimientos de tristeza, duelos y dolores emocionales.
La amatista nos alivia el alma con claridad y calma, aumentando el control emocional, fomentando el equilibrio entre tus emociones internas. Nos recuerda que nuestras sensibilidades, cuando las aprovechamos, pueden convertirse en nuestros mayores aliados. Nos conecta con la intuición, ayudándonos a despertarla para acceder a nuestra sabiduría a la sabiduría universal.
Transmuta el dolor y las crisis emocionales, atenúa frustraciones y fomenta el amor por la vida.

4 disponibles

Cantidad
Código: C-0021
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Compartir con:

Descripción

La amatista nos da consuelo ante las pérdidas, es especial para trabajar cambios, cuando queremos cerrar ciclos, soltar los temas del pasado y abrir nuestra energía a nuevas experiencias y realidades. es el cristal de la transformación, que nos guiará en un proceso profundo para identificar nuestros patrones nocivos.
Nos ayuda a soltar todas las cosas a las que estamos atados por miedo: un trabajo, una relación, un lugar… Abre nuestra mente para que entre nueva energía, y nos ayuda a eliminar creencias dañinas sobre nosotros mismos y a soltar la ansiedad.
Es una muy buena ayuda en casos de mal humor, estrés, cansancio o insomnio.
Nos acompaña a reconocer los engaños del ego, nos ayuda a ver cuáles son esos pensamientos más frecuentes y las creencias escondidas.
la amatista tiene un efecto equilibrador, su energía es calmante, relaja y nos ayuda a estar más sueltos, nos enseña que las preocupaciones, situaciones o miedos que tenemos en realidad son una parte muy pequeña de nuestra vida, reconociendo lo excesivo de algunas preocupaciones.
La amatista despierta la sabiduría de nuestro interior y nos ayuda a transformar cualquier aspecto en nuestra vida que necesite un cambio. Ayuda a atraer oportunidades.

Información adicional

Peso 0.067 kg
Dimensiones 10 × 10 × 3 cm

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba