Log in

# Type at least 1 character to search # Hit enter to search or ESC to close

Todos los productos

CHOKER EN PIRITA

$43.900

La pirita nos conecta con la ley de la abundancia universal. Nos ayuda a darnos cuenta de la abundancia que no habíamos visto en nuestra vida, en las cosas cotidianas y también en nuestros vínculos. Nos da claridad, Estimula a la mente para crear, nos da confianza, nos conecta con la alegría de vivir, nos ayuda a salir de la frustración y la ansiedad.
La pirita nos recuerda que hemos sido creados por una conciencia ilimitada, y que así mismo las posibilidades que tenemos para desarrollar nuestra vida también son ilimitadas.

2 disponibles

Cantidad
Código: C-0103
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
, , , , , , , , ,
Compartir con:

Descripción

La pirita nos conecta con la energía universal, con la conciencia de que hacemos parte del todo y con la infinidad de posibilidades a nuestra disposición. También es un cristal protector que nos ayuda a repeler la energía negativa de nuestro entorno.
Nos ayuda a descubrir nuestros dones y talentos ocultos, a expandir nuestra creatividad, a darle forma a nuevas ideas y a ordenar la energía para poder crear. Ella nos acompaña a materializar la energía que está en nuestros sueños e intenciones, poniendo en acción toda nuestra energía.
Es un cristal purificador que limpia nuestra energía, nos ayuda a soltar nuestros viejos sistemas de creencias a soltar lo que ya no nos es útil.

Información adicional

Peso 0.067 kg
Dimensiones 10 × 10 × 3 cm

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba